El buitre es el protagonista del tercer tráiler de Spider-man: Homecoming

Que se note cuál es la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya tenemos el tercer tráiler de Spider-man: Homecoming. Y lo tenemos con un buitre con muy malas pulgas. Bueno, si los pájaros tienen pulgas, claro.

Entre los finales de las series de superhéroes, los anuncios de las películas de DC y el lanzamiento de Injustice 2, Marvel estaba tardando en sacar alguna cosita. Y esa cosita ha sido el tercer tráiler de Spider-man: Homecoming.

El hombre que araña vuelve a mostrarnos su particular forma de ser, su humor y su desparpajo. Lo hace en este nuevo vídeo que tiene más como protagonista al malo de la película. Al buitre. Bueno, y a Ironman, al que le cogemos un poco más de tirria.

Viendo el tráiler, a uno le entran ganas de decirle a Tony un par de cosas. Parece mentira que no se haya visto ninguna peli de superhéroes novatos. Si todas son iguales. ¿Qué hacen todos los maestros? Intentar dejar al margen al discípulo. ¡Venga hombre! Si sabes que al final va a salvar al mundo, y a ti de paso. Un poco de por favor y de originalidad, anda.

Pero bueno, dejando de lado a Tony Stark y nuestras rencillas personales con él tras Capitán América: Civil War, este tercer tráiler de Spider-man: Homecoming nos deja un par de momentos nuevos. Casi todos ellos relacionados con las aspiraciones del buitre y sus pequeños enfrentamientos con Peter Parker.

Spider-man ya ha logrado ganarse el corazón de muchos fans del UCM con su primera y forzada aparición en la tercera película de Capitán América. ¿Conseguirá mantenerlo con su estilo adolescente? ¿Le dará un soplo de aire fresco como hizo Doctor Strange?

Esperemos que sí. Por el momento habrá que esperar al 7 de julio para verla. Y ahora que caemos, no queda tanto.