Esto trae la tercera actualización de Monster Hunter World: Iceborne

Si no sufríais bastante con el Safi’ Jiva o el Rajang, ve preparando el cuerpo para lo que trae la tercera actualización de Monster Hunter World: Iceborne.

Han pasado varios meses desde que os enseñamos el plan de Capcom en lo referente a contenido de Monster Hunter World: Iceborne. Lo bueno es que, cuanto más tiempo pase, más cerca estaremos de las grandes actualizaciones. ¡Aunque eso no quiere decir que las de ahora no nos vayan a dejar con la boca abierta! De veras, la tercera actualización de Monster Hunter World: Iceborne nos va a desencajar la mandíbula. Lo que no sabemos es si por emoción o por el golpe de un monstruo.

El motivo de esta duda es bastante simple: llegan pesos pesados. No, ojalá fuera el Lao Shan Lung, de veras, pero estos pesos no hacen referencia al tamaño, sino más bien a la dificultad. Porque estamos seguros de que van a hacernos sudar sangre. ¿Recordáis al Deviljho Salvaje? Bueno, pues se ha traído compañeros con los nervios crispados. Concretamente, al Brachydios y al Rajang.

LEER MÁS:  Monster Hunter World: Iceborne alcanza los 4 millones de unidades vendidas

Así que, ni cortos ni perezosos, los chicos de Capcom nos harán enfrentarnos al Brachydios Colérico y al Rajang Rabioso. Pinta bien, ¿verdad? En especial si el hospital es de pago. Para ellos tiene que pintar de lujo, porque le van a sacar hasta los higadillos a nuestro pobre cazador.

Pero, bueno, esta actualización llegará en algún momento de marzo, por lo que aún hay tiempo de prepararse a conciencia. ¡Que no se diga que no le ponemos ganas a esto de pegarles a los bichos! ¡Más si nuestra supervivencia está en juego!