Tercera actualización de PES 2013

Pro Evolution Soccer 2013 salió de manera progresiva en casi todas las consolas con su correspondiente versión. El 20 de diciembre, los amantes de la saga recibirán la tercera actualización gratuita en Ps3, Xbox 360 y PC’s compatibles.

Qué mejoras importantes podemos encontrar en esta nueva actualización:

  • Mejora de la jugabilidad.
  • Capacidad de cambiar jugadores dentro de un partido online multijugador.
  • Aplicación myPES revisada para mejorar los partidos de los usuarios y su jugabilidad.
  • Mejora del apartado online, introduciendo cambios a la hora de conectar usuarios para jugar al utilizar equipos de la Master League Online.

 

También se han solucionado problemas menores referidos al Online Pass y a los dorsales de los jugadores de la Master League Online. Se ha corregido además el cursor del portero y se han mejorado las habilidades de los mismos (ahora servirán para algo y todo).

Y por último, Eduardo Morillo, ganador del concurso Enter the Game elaborado por Konami, verá su avatar personalizado dentro del juego, como si fuese un jugador más. El ganador, se desplazó hasta las oficinas de Konami donde se le realizó la captura de movimientos. Ya tenemos nuevo objetivo para nuestras entradas “sin mala intención”.

¿Os habéis quedado con ganas de más, culpables? Se han añadido nuevas celebraciones de los jugadores, y mejores y más precisas decisiones a la hora de pitar un fuera de juego, situación en la que los jugadores nunca se ponen de acuerdo.

Así nos gustan las actualizaciones, con contenido, que la espera mientras se instalan merezca la pena.