Un ciclo se cierra, pero lo hace mejor que nunca, culpables. Gracias a todos la tercera edición de Playgame bate récords de asistencia.

Menudo fin de semana, culpables. Los miembros del equipo que asistieron al evento de Puertollano nos han dejando al resto verdes de envidia. Que si ponencias la mar de interesantes, juegos de mesa… ¡hasta galletas con una pinta deliciosa! Al menos, pudimos disfrutarla por redes sociales, disfrutando enormemente de que todos los visitantes lo pasasen bien. ¡Y no nos podemos quejar, desde luego, pues esta tercera edición de PlayGame bate récords de asistencia!

Y no es que lo hayamos dicho nosotros contando a ojo a cada persona en las fotos, no. El propio evento ha compartido esto a través de la página web. Lo cierto es que los números son para tener bastante en cuenta, al fin y al cabo, no todos los días se reúnen más de 6.000 personas en un mismo lugar. ¿Os imagináis a todas esas personas en vuestra casa? Salvo que seáis expertos en el tetris o viváis en el palacio de Buckingham, es casi imposible meterlos ahí. Imaginaos la cantidad de gente que había.

LEER MÁS:  Análisis de Doraemon: Story of Seasons para Nintendo Switch

Por supuesto, esto no hubiera sido posible, tal y como se menciona, sin la cantidad de elementos que este ofrecía. Desde las ponencias y torneos de grandes medios del sector, pasando por los youtubers que lo dieron todo con el reto Most Complete Gamer, sin olvidarnos de las empresas locales y el equipo humano dándolo todo para que todo fuera como la seda. ¡A esto se le llama trabajo en equipo!

Con todo esto en mente, y con cierta resaca por dicho evento, no podemos más que esperar al evento del próximo año. Esta vez hasta se podrían poner dirigibles y saltos de aros de fuego sobre una piscina llena de caimanes. Queda aún un año para organizarlo todo, pero marcaremos nuevamente la fecha del próximo PlayGame sin dudarlo.