Juega en tercera persona a Borderlands The Pre-Secuel con este mod

Muchos nos preguntábamos cómo se vería Borderlands en tercera persona y si esta nueva vista podría funcionar. Un mod para Borderlands The Pre-Secuel ha sido el encargado de resolvernos esta duda. Evidentemente esta modificación sólo está disponible en la versión de PC, pero eso no es motivo para que no le echéis por lo menos un mínimo vistazo al vídeo en cuestión, que además sirve como tutorial para que todos podáis probar esta nueva forma de juego.

Borderlands gameplay

Para facilitar el apuntado, podéis ver que en cuanto pulsamos el botón LT la vista vuelve a la primera persona tradicional, simulando que somos nosotros mismos los que estamos con el ojo pegado al arma. Resulta realmente curioso ver todas las animaciones que muchos de nosotros nos estamos perdiendo, y más si somos de los que jugamos a este ARPG en solitario. Parece que el modo de juego estaba ahí guardado para comprobar la depuración del juego en su fase de testeo, y se lo han dejado ahí para nuestro uso y disfrute.

En la fuente de la notici tenéis acceso al vídeo en cuestión y ver cómo además podéis desbloquear todos los estilos y skins de los personajes principales del juego.

Fuente: TFXLive