tercera temporada de American Gods el 10 de enero

American Gods estrenará su tercera temporada el 10 de enero

Id preparando las palomitas y apretujando el culo en el hueco del sofá, que veremos la tercera temporada de American Gods el 10 de enero.

Bueno, culpables, el sector cinematográfico y de entretenimiento poco a poco va saliendo de la pausa en la que el coronavirus le obligó a meterse. Es por ello por lo que últimamente no dejan de salir a relucir noticias sobre series que vuelven a rodar, otras que dan sus primeros pasos en esto o aquellas que, simplemente, esperan el momento adecuado para estrenar su nueva temporada. Y de estas últimas os queremos hablar hoy, pues también merecen su huequito. Atentos, que si sois fans de los dioses os tocará ir preparando el cuerpo, ya que tendremos el comienzo la tercera temporada de American Gods el 10 de enero.

Y esta información no viene de la mano de cualquiera, no. El mismísimo Neil Gaiman se ha encargado de darnos a conocer tan buena noticia. A través de Twitter, el escritor y director compartía unas palabras en las que nos «adelantaba» un tanto los elementos sobre los que se sustentaría esta tercera temporada. Junto a ello se adjuntaba una imagen en la que podía verse la temporalización en la que esta  temporada comenzaría a emitirse.

Así pues, pese a que no compartamos tierras con los telespectadores americanos, estaremos deseosos de poder echarle un ojo a esta nueva temporada. ¿Y vosotros, culpables?