tercera temporada de Cobra Kai

Netflix muestra un nuevo tráiler de la tercera temporada de Cobra Kai

Daniel LaRusso y Johnny Lawrence unen sus fuerzas por fin en la tercera temporada de Cobra Kai. Sin piedad.

Tras el final de la anterior entrega, muchos tenemos unas ganas locas de que se estrena la tercera temporada de Cobra Kai. Aún no sabemos qué esperar de ella pero por lo que podemos apreciar en su nuevo tráiler, vamos a tener muchas emociones fuertes. Incluso parece que tanto parte del pasado de Daniel como el de Johnny volverá a cobrar importancia. ¿Tendremos de nuevo a Elisabeth Shue?

Parece que Netflix acertó al hacerse con los derechos de las serie secuela de Karate Kid. No en vano se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma de streaming, por lo que su continuación es una de las más esperadas por los fans. Y como no podía ser menos, esta llegará cargada de artes marciales y mucho drama.

Por lo pronto y como ya se podía intuir a lo largo de las dos temporadas anteriores, parece que los dos enemigos acérrimos harán las paces al fin y se unirán en contra de John Kreese. Aunque Johnny no se olvida de su alumno Miguel, quién está postrado en una silla de ruedas tras los sucesos del último episodio. Eso sin olvidar que su hijo Robby las pasará canutas en prisión. ¿¿Qué más se puede pedir?

Pues en este caso el encuentro con más rostros conocidos de la saga. El pasado de Daniel le atrapa con el regreso de Kumiko y Chozen, salidos directamente de Karate Kid 2. ¿Querrá una lógica venganza el villano? ¿Conoceremos más sobre la historia del Señor Miyagi? Muchas preguntas sin resolver.

Por suerte no tendremos que esperar demasiado para resolverlas, ya que este próximo enero de 2021 se estrena la tercera temporada de Cobra Kai en Netflix.

Allons-y!