Netflix confirma la tercera temporada de Las Chicas del Cable

Sí, hemos dicho bien. Habrá tercera temporada de Las Chicas del Cable. Y de paso, anuncian la fecha de la segunda.

Netflix no para, culpables. Anuncia series a diestro y siniestro. Y lo peor de todo es que las lanza también sin parar. Así no hay quien viva. Pues bueno, siguiendo con su estilo, la compañía ha anunciado que habrá tercera temporada de Las Chicas del Cable.

Sí, hemos dicho bien, tercera, no segunda. Y es que, además de anunciar esta tercera parte de la serie, Netflix ha confirmado que veremos la segunda en diciembre de este mismo año. Evidentemente, la tercera temporada de Las Chicas del Cable llegará más tarde. Pero al menos nos aseguran que lo hará en 2018.

Suponemos que lo anuncian todo para darle hype al asunto. Pero a nosotros nos suena a que han querido hacer un vídeo para ahorrase líos. Ya sabéis. Dos por el precio de uno. Y bueno, este es el tráiler de la fecha de la segunda temporada y la confirmación de la tercera.

Por aquí le dimos duro a la serie, cómo no. Si no la has visto aún, puedes echarle un vistazo a la crítica que hizo nuestra compañera en su momento.

Y si te quedaste con ganas de más, Netflix nos deja un pequeño adelanto de lo que será la tercera temporada de Las Chicas del Cable.

Lidia, Carlota, Ángeles y Marga continuarán juntas su camino como chicas del cable en el Madrid de los años 20. Como siempre, Sara las ayudará a encontrar su lugar en un mundo dominado por hombres, incluso en las circunstancias más inesperadas. La segunda temporada de este drama romántico contará entre su reparto con nuevos rostros: Ernesto Alterio, Andrea Carballo y Antonio Velázquez.

Que no se diga que las segundas (y terceras) partes nunca fueron buenas.