Sakura inaugurará la tercera temporada de Street Fighter V

¿No habéis tenido suficiente con el anuncio del recopilatorio de Street Fighter? Pues también tenemos noticias de la tercera temporada de Street Fighter V, como son su fecha de inicio y los personajes que la compondrán.

Que Street Fighter cumpla 30 años es sin duda la oportunidad perfecta de Capcom para festejar dicho aniversario a base de lanzamientos y anuncios. Por ello, no solamente han aprovechado la ocasión para anunciar el pack recopilatorio de las entregas clásicas, sino que también han hablado de la tercera temporada de Street Fighter V.

Como bien sabréis, el próximo 16 de enero el juego recibirá la actualización Arcade. Gracias a ésta, el tan esperado modo arcade llegará junto a varias novedades y mejoras. Y sí, este día también será el elegido para el lanzamiento de la tercera temporada del juego.

[amazon_link asins=’B00ZEYZNHW’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’266d88ed-de97-11e7-9f0f-ff87e703352b’]

A diferencia de otras temporadas, Capcom ha decidido mostrar ya desde el principio a todos los personajes que llegarán este año a Street Fighter V. ¿Y quiénes serán estos fichajes? Pues agarraos, porque tendremos a Sakura, Blanka, Falke, Cody, G y a Sagat, siendo la estudiante la primera en llegar.

A parte de esto, también se ha anunciado una promoción para el juego. Gracias a ésta, quienes compren la tercera temporada entre el 16 y el 31 de enero recibirán unos trajes de aniversario para varios de los luchadores del juego. Eso sí, no sabemos si éstos estarán disponibles por separado o no.

Mediante su Arcade Edition Street Fighter V buscará hacer las paces con los fans. ¿Logrará Capcom darle la vuelta a la tortilla o ya será demasiado tarde para Ryu y compañía?

No Hay Más Artículos