Espera sentado la tercera temporada de Westworld, que va a tardar

Las aventuras de los robots y los humanos en este mundo loco del futuro no van a terminar con esta tanda de capítulos. La HBO ya ha confirmado que habrá tercera temporada de Westworld. ¿Cuándo? Eso no tiene tan buena pinta.

Que la HBO tiene una nueva gallina de los huevos de oro es indiscutible. Casi tanto como que habrá tercera temporada de Westworld en un futuro un poco lejano.

La HBO ha confirmado, por fin, que ha renovado la serie por una temporada más. Esto era evidente viendo el éxito que está teniendo el regreso de los robots a la pequeña pantalla (aunque su audiencia no termine de subir). Sin embargo, no todo van a ser buenas noticias.

De la misma forma que esta segunda temporada se ha tomado su tiempo para volver, la tercera no verá la luz hasta 2020. Como mínimo. Y es que los creadores prefieren darle un poco más de trabajo a sus cabezas y adaptarse a unos tiempos algo más cinematográficos, por así decirlo. Una entrega cada dos o tres años.

Esto tiene sus pros y sus contras. Evidentemente, 2019 será el año del final de Juego de Tronos. Quizás eso ayude a que la HBO acepte irse a 2020 con los robots. Pero tanto tiempo de desconexión puede hacerle una mala jugada. La gente se puede desenganchar con relativa facilidad. Y de hecho, pese a que sus cifras son espectaculares, no terminan de pegar el salto a lo más alto. ¿Será por esto?

Sea como sea, esperaremos un poco a ver cómo avanza esta temporada que solo lleva un par de capítulos. Aún nos queda, esperamos, mucho por ver. Así que, paciencia. Mucha paciencia. Al menos, siempre nos quedará One Piece (tenía que decirlo).

No Hay Más Artículos