La tercera temporada de True Detective ya está en marcha

Los fans de las series, esa droga del siglo XXI, os vais a poner tope contentos con el anuncio de la tercera temporada de True Detective.

Ese parón de dos años de Juego de Tronos seguro que a algunos os dejó más chafados que un Goomba en el Reino Champiñon, pero HBO sabe manejar muy bien la expectación. Y es que ha anunciado que habrá una tercera temporada de True Detective, culpables.

Y mucho ojo con la serie, que vuelve a haber un actor de primera clase al frente. El protagonista esta temporada será Mahershala Ali. El actor se llevó un Oscar por su papel en Moonlight, aunque los fans de las series seguro que le recuerdan más por el papelón que ha hecho en House of Cards, uno de los pelotazos de Netflix. Interpretará a Wayne Hays, un policía de Arkansas.

Según informa The Hollywood Reporter, el creador de la serie, Nic Pizzolatto, ya ha terminado el guion de toda la temporada, salvo un episodio. Ese está previsto que lo escriba David Milch, guionsta de Deadwood. Ya llevaba tiempo hablándose de que la tercera temporada estaba en camino e incluso se llegó a anunciar que Ali iba a ser el protagonista. Pero hasta ahora no se había terminado de dar el visto bueno al proyecto. Las cosas de palacio, que van despacio, supongo. La dirección correrá a cargo de Jeremy Saulnier, que con esta serie seguramente sea su salto a la primera línea.

Otra de la que informa The Hollywood Reporter es el argumento. Girará en torno a un “macabro crimen” y un misterio que abarca “décadas” y hasta tres periodos temporales diferentes.

Lo único que se desconoce con todo esto es la fecha de estreno. Por otro lado es interesante ver hacia dónde irá esta temporada. La primera fue un auténtico pelotazo mientras que la segunda decepcionó a bastantes fans. ¿Será que a la tercera va la vencida?

No Hay Más Artículos