Teri Hatcher, la nueva villana de Supergirl

Teri Hatcher ya apareció hace unos capítulos en Supergirl, pero ahora la podemos ver en toda su malignidad. Qué cosas, oye.

Teri Hatcher comienza su arduo camino como villana en Supergirl esta misma semana. Y la CW va a sacarle bastante partido a la que, en su momento, fue Lois Lane en Lois y Clark, las nuevas aventuras de Superman.

La vimos en su momento hace unos capitulillos, cuando ella apareció encontrando a Mon-El en la Tierra. Ahora le toca el turno a revelarse ante sus habitantes y de poner en peligro todo el tinglado de “Karamel” (o como se conoce en las redes a la parejita feliz que hacen Kara y Mon-El).

Y es que, aunque no lo digan, se le ve en los ojitos que nuestro querido Mon-El es el príncipe de Daxam. Y como buen culebrón parejil, significa que le mintió descaradamente a Kara sobre sus orígenes. Y esto, culpables míos, va a abrir la caja de Pandora en la recta final de esta segunda temporada de Supergirl.

Pero nuestra ex Lois Lane no es el único cameo que nos devuelve a una mítica estrella a una serie de DC. Si tenemos a Dean Cain (Superman en Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman) como el padre adoptivo de Kara, y a Helen Slater (Supergirl en la película de Supergirl) como madre adoptiva, no se queda corto el fichaje de Kevin Sorbo (Hércules) como el aliado de Teri Hatcher y padre de Mon-El.teri hatcher y kevin sorbo en supergirl

Así que ya tenemos trama servida, culpables. Por un lado, la mentira de Mon-El le va a estallar en la cara justo cuando mejor está con Kara, pero por otro, dudo mucho que Teri Hatcher, la nueva villana de Supergirl, y compañía le dejen quedarse en La Tierra de rositas o que no intenten liarla parda para conquistar el planeta o vengarse de sus enemigos de Kripton, como son Kara y Kal-El. ¡Ah! Y el musical, que no se nos olvide el musical.

¿Volveremos a ver a Superman danzando junto a Supergirl de nuevo ahora que se acerca la última gran amenaza de la temporada? ¿Qué tal irá el capítulo crossover con The Flash en su musical?