Termina en solitario El Fin de Crota de Destiny con la peor arma

No es la primera vez que se airea una hazaña en Destiny en los medios. Si en ocasiones anteriores estas gestas tenían que ver con la resolución de un episodio en poco tiempo, llevada a cabo por un equipo integrado por componentes de alto nivel en el juego de Bungie, hoy hemos tenido conocimiento de que un Guardián ha terminado en solitario El Fin de Crota haciendo uso del peor arma en la aventura.

El autor de tamaña epopeya la ha hecho pública a través de una serie de cinco vídeos colgados en su canal de Youtube. En ellos vemos cómo el jugador tira de mucha paciencia y de dar bastantes rodeos mareando la perdiz sideral para abrirse paso a través del último raid denominado El Fin de Crota, haciendo uso de una de las armas peor consideradas por la comunidad de jugadores de Destiny, el rifle francotirador llamado Sin Tierra Más Allá.

Según el propio creador, lo que no se muestran son las alrededor de cuatro horas de fracasos que fueron recortados del vídeo original, y que lo que le motivó a realizar esta actividad y poner su paciencia gamer a prueba fue el reto lanzado por un usuario de Reddit. La recompensa incluía oro para el sitio web y que “nadie pueda decir que no eres lo suficientemente bueno otra vez. En cualquier cosa”.

Si queréis disfrutar de la guapeza al completo, podéis hacerlo siguiendo este enlace.

Destiny 13

“Ya están borrachos, vámonos antes de que empiecen con ‘no hay huevos de terminar ahora la campaña a pistola'”

Puedes hacerte con Destiny para las plataformas Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4, ya que se encuentra disponible desde el pasado mes de septiembre. ¿Qué opinión te merece este jugador que decidió terminar él solo El Fin de Crota con el peor arma, culpable?

 

Fuente: Polygon