Viciado del año: termina Dark Souls sin recibir un golpe

Se ha hablado mucho últimamente de la palabra “gamer”, si era válida, si tenía sentido usarla, si no… a mí personalmente me da igual, pero hay una palabra en español que define mucho mejor al “gamer”: viciado. ¿Que a qué viene eso? Pues a la historia de un guerrero, uno de nosotros, los viciados, pero que está mucho más allá de cualquiera de los demás, humildes mortales, pues en esta vida eligió hacer lo imposible: pasarse Dark Souls, un juego famoso por su dificultad, sin recibir ni un solo golpe.

Su nombre es The_Happy_Hobbit (al menos de usuario, imagino que la madre no lo odiaría tanto como para llamarlo así) y su epopeya fue grabada en Twitch para que sea disfrutada por las generaciones venideras. Si alguna vez has pensado que tu padre/madre molaba, piensa en los hijos de este hombre y siente envidia.

Watch live video from The_Happy_Hobbit on www.twitch.tv

Nuestro héroe consiguió su hazaña en apenas cuatro horas y media y lo hizo sin recibir o bloquear ningún golpe y sin necesidad de recurrir a ningún bug. Sí que sufrió algo de daño del entorno, concretamente de la lava, pero nada que pueda detener a este dios en la Tierra.

Ante esta sobrecogedora prueba de superioridad solo me queda exigir que se le entregue el premio a viciado del año. Si existe ese premio, claro. Si no, que lo creen y se lo den.