Que lo sepas, puedes terminar Far Cry 5 en 10 minutos

Ubisoft quiere repetir una de las curiosidades más curiosas de Far Cry 4. Sí culpables, podremos terminar Far Cry 5 en diez minutos.

Los fanáticos religiosos están a punto de tomar las calles. No, por favor, no me refiero a la Semana Santa sino a la nueva entrega de Far Cry, que llega en unas horas al mercado. Como ya sucedió con su anterior iteración, hay una manera de pasarte el juegovídeo en menos de lo que te comes una picsa familiar. Al loro que te decimos cómo terminar Far Cry 5 en un abrir y cerrar de ojos.

En realidad no te lo decimos nosotros, sino este simpático vídeo de YouTube. Ni que decir tiene que contiene spoilers y cosas que, si vas a pillar el shooter francés, preferirás ver por ti mismo. No obstante, si te va la marcha y no tienes nada mejor que hacer, ahí tienes el botón Play.

Far Cry sale a la venta el día 27 de este mismo mes y, sin ser muy fan de la saga, hay que loar el que haya sabido poner el dedo en la llaga. El juego nos lleva a la Norteamérica profunda, donde una secta religiosa cristiana está haciendo de las suyas. Veremos ríos de tinta correr en no poco tiempo, no lo dudéis. No seremos nosotros los que entremos al trapo.

[amazon_link asins=’B079JKBK7Y,B0721KJS2W,B00KL5TPIM’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’97ba3082-3018-11e8-8bc4-6b5f5c7ac9d1′]

No Hay Más Artículos