Una nueva Terminator con Arnold Schwarzenegger se hará realidad

Hollywood no se decide en dar por terminado las sagas que se arrastran en el fango desde hace varias entregas. Terminator tendrá una nueva película con Arnold Schwarzenegger, aunque al menos estará James Cameron al frente.

“¡Volveré!” es una de las frases míticas del cine de los 80 y 90. También se está convirtiendo en algo recurrente en la actualidad tras el anuncio de una nueva entrega de Terminator con Arnold Schwarzenegger. El propio actor lo ha anunciado en el festival de Cannes (vía Screendaily) al mismo tiempo que también ha confirmado que James Cameron estará al frente de la producción.

Cameron ha recuperado los derechos de Terminator tras el fracaso estrepitoso de Terminator Génesis, la última entrega estrenada. Según Arnie, Cameron tiene nuevas ideas para intentar reconducir la saga. Aunque no ha dado ninguna pista sobre cuáles son.

La última entrega se estrenó en el año 2015. Con un truco de guion, los autores intentaron enganchar tanto a los más veteranos como a los jóvenes. Sin embargo, la taquilla no respaldó el giro de la historia. Su similitud con la película original estaba muy conseguido, pero el cambio radical de los hechos ocurridos en 1984 no terminaron de convencer. Los productores no tardaron en desechar el desarrollo de la historia en una trilogía.

Arnold Schwarzenegger no se ha perdido ninguna de las películas de Terminator hasta la fecha. Aunque en Terminator Salvation fue incluido en el metraje mediante CGI y no estuvo en la producción.

Los gemelos golpean dos veces, Conan y Terminator con Arnold Schwarzenegger

Además de Terminator con Arnold Schwarzenegger, el actor austriaco también ha tenido tiempo para hablar de otras dos películas muy esperadas. Según afirma, tanto la secuela de Los gemelos golpean dos veces como la nueva película de Conan siguen en marcha a pesar de no haber generado noticia alguna en mucho tiempo. Sobre esta última, Schwarzenegger explica que se encuentra en fase de reescritura del guion.