Objetos y precio de la skin de Terminator y Sarah Connor en Fortnite

Objetos y precio de la skin de Terminator y Sarah Connor en Fortnite

Lote Guerra del Futuro, así se llama el pack de todos los objetos que trae Terminator en Fortnite junto a Sarah Conor.

Con la llegada de Predator, o Depredador a Fortnite, se han abierto varios portales como los vistos de The Walking Dead. Es curioso, pero con la llegada de Depredador he pensado que hubiese estado bien meter a Arnold «Chuacheneguer». Pero es obvio que por motivo de copyright no se puede. Pero casi, casi lo tenemos con la llegada de Sarah Connor y Terminator en Fortnite.

Este lote que incluye dos skins, dos picos, dos mochilas y gesto estla desde ya disponible en Fortnite: Battle Royale. Las dos skins están muy perronas, y el Terminator llega con el esqueleto metálico de los T-800.

El precio de estos siete objetos es de 4400 PaVos, pero ahora mismo está rebajado a 2800. Si queremos hacernos con las skins por separado son cada una 1800 pavos. El pico Hacha de Tecnoagarre por 800 y el gesto «saludo cyberdyne» por 300.

Cómo obtener a Depredador en Fortnite

Si tienes el pase de batalla de Fortnite, podrás llevarte la skin de Depredador. Solo hay que ir a Feudo Furtivo y matarlo. Podéis ir con un compañero o varios en el modo Battle Royale ya sea en solitario, dúos, tríos o escuadrones. Además puedes conseguir objetos, mochila e incluso un gesto para Predator en Fortnite. Antes de todo eso tendrás que matarlo una sola vez, pero una vez muerto y con la skin podrás ir a su apartamento para hacerte con un gesto.