Terminator Génesis presenta tráiler y póster en la Super Bowl

Como no podía ser de otra forma, la Super Bowl ha sido un espectáculo desde el primer al último minuto. Si ayer os hablábamos sobre el tráiler de Jurassic World que fue presentado en el evento deportivo, hoy es el turno de Terminator Génesis, la quinta entrega de la saga en la que volvemos a ver a un Arnold Schwarzenegger de carne y metal interpretando él mismo al T-800, y también un póster sobre la película de ciencia ficción.

Terminator_Genesis_Poster

 

Terminator Génesis va a ser un híbrido entre remake e historia paralela de la trama que ya vimos en su capítulo original, que dirigió James Cameron y fue estrenada en el año 1984. En esta ocasión veremos al modelo T-800 en dos vertientes, una “julevina” con la apariencia que Schwarzenegger tenía hace tres décadas; y otra más veterana con las pintas actuales del ex gobernador de California. Además, un nuevo robot intentará liquidar a Sarah Connor, la madre del líder de la resistencia contra las máquinas en el futuro, y en su empeño desplegará todas sus habilidades que nos han recordado mucho a las que ya desarrolló el T-1000 en Terminator 2: El Juicio Final.

En el tráiler presentado en la Super Bowl vemos también a Kyle Reese, el soldado que envía la resistencia para defender a la madre de John Connor y que será testigo de que la mujer ya tenía otro ángel de la guarda más sofisticado protegiéndole desde hace tiempo.

Por otro lado, en el evento deportivo también se presentó un póster sobre Terminator Génesis en el que el protagonista es el propio Schwarzenegger, posando con un escopetón al hombro al que tiene puesto el dedo en el gatillo, a la vez que muestra sus heridas de guerra y nos permite ver el material del que está hecho el robot T-800.

Terminator Génesis se estrenará en las pantallas de los mejores cines de todo el mundo a partir del próximo 1 de julio, y podremos disfrutarla también en su versión en tres dimensiones. ¿Qué te parece el planteamiento de esta quinta entrega de la saga sobre la rebelión de las máquinas, culpable?

Fuente: IGN