Terra Battle podría tener una versión de consolas distinta a la de móviles

El último juego de Mistwalker para dispositivos móviles, Terra Battle, alcanzó hace poco la friolera cifra de 2 millones de descargas, lo cual significa que el juego se empezará a desarrollar para consolas en breve, tal y como prometieron cuando lanzaron el título. Es lo que tiene abrir la boca… que luego toca apechugar.

Sin embargo, parece que este hecho ha pillado por sorpresa, no solo a muchos usuarios, que lo creían imposible, sino también al propio Sakaguchi, que en una entrevista a Famitsu reconoce que le es el primero en alucinar en colores con chiribitas:

Cuando comenzamos la campaña llamada “Download Starter, honestamente había una parte de mi que no pensaba que fuésemos a llegar a los dos millones de descargas, o al menos, pensaba que sería un objetivo al que costaría mucho más llegar. Así que, con esta sensación, dijimos que haríamos la versión de consola, pero nunca pensé que realmente ocurriría. Así que actualmente, y sin planes [para la versión de consola] me siento un poco impaciente.

El muchachote, más sincero que una lágrima después de rozar con la lengua un poco de chili concentrado, confirma que no tiene planes para la versión de consolas. Ni si quiera acerca de si mantendrán o no el mismo aspecto que en las de dispositivos móviles o se hará de otra forma, aunque no se corta a la hora de decir que le gustaría probar algo con la realidad virtual o la next gen. Todo pasará previamente por un sistema complejo de “prueba error” antes de que salga finalmente la versión definitiva.

Así que tocará esperar para ver cómo evolucionan las cosas pero lo que sí es cierto es que tendrán que plantearse muchos cambios antes de lanzarlo, sobre todo, si el sistema seguirá siendo F2P o distinto al que tenemos actualmente.

Fuente: Siliconera