Terra Battle ya tiene fecha de lanzamiento en occidente

¿Os acordáis de Hironobu Sakaguchi? ¿El padre de los Final Fantasy? Pues bien, para ir refrescando la memoria, presentó y sacó en Japón hace poco Terra Battle, un nuevo juego para iOs y android (cuando todos esperábamos algo para la next gen) que tiene más lucecitas y efectos que la discoteca del pueblo cuando pretenden echarte a las seis de la mañana. Pues bien, ya tiene fecha de lanzamiento en occidente.

terra battle

Gracias a un encuentro de Siliconera con el propio creador de juegos como The Last Story, hemos podido saber que el lanzamiento, en forma de free to play, de Terra Battle, tendrá lugar el 9 de octubre, lo que, haciendo un par de cálculos, nos demos cuenta de que es la semana que viene.

Para los que no sepáis muy bien de qué va la cosa con este juego, se trata de un Tactic RPG con algunas novedades, como la posibilidad de un movimiento libre durante cuatro segundos, que vendrá posteriormente seguido de los ataques de nuestros personajes según los tengamos colocados en pantalla. Podremos elegir entre un porrón de personajes únicos, con sus habilidades e historia y, en caso de que llegue a los dos millones de descargas, saldría para consolas. Seguramente se trataría de PSVita o Nintendo 3DS ya que para el correcto funcionamiento del sistema hace falta la pantalla táctil.

Dependiendo del número de descargas que tenga, aparte de esa “recompensa” máxima, también habría otras, como nuevo contenido, nuevos personajes o demás.

Terra Battle, pues, saldrá para iOs y android en occidente el 9 de octubre bajo un modelo free to play.