Terraria llega la semana que viene a Xbox One y PlayStation 4

505 games ha anunciado a través de la cuenta oficial de Terraria en twitter que la próxima semana el sandbox de acción dará el salto a las videoconsolas next-gen PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar de Terraria en su PlayStation 4 a partir del próximo 11 de noviembre en versión digital y los usuarios de Xbox One podrán hacerlo también en versión digital a partir del próximo 14 de noviembre.
capture-20141107-114119Terraria es un videojuego de acción y aventura sandbox y de mundo abierto producido de forma independiente por el estudio Re-Logic. Tiene características tales como la exploración, la artesanía, la construcción de estructuras y combatir diversos monstruos. Llegará a PlayStation 4 y Xbox One con bastantes novedades como más de 1.000 objetos nuevos, 1.300 recetas para construir, 150 enemigos diferentes, nuevos NPC’S con los que interactuar, mascotas inéditas, 15 jefes finales en los cuales tendrás que jugarte la vida, una aplicación de compañía para tabletas y móviles que muestra el mapamundi y crossplay con Playstation 3 y Vita. No solo tendremos las novedades que he comentado anteriormente, puesto que la desarrolladora no ha desvelado al completo las novedades que estarán disponibles.

Este sandbox de acción salió a la venta el 16 de mayo de 2011 para PC y vendió alrededor de 50.000 copias el mismo día de su lanzamiento y practicamente dos años después Terraria llegó a XBOX 360, PlayStation 3 y PSvita  donde sus ventas totales se estiman alrededor de un millón de copias.

¿Qué te parece culpable? ¿Te harás con Terraria para tu tan precia videoconsola next-gen?

Fuente: Página oficial Terraria