Terraria Otherworld cambia de desarrolladora debido a problemas de calidad

Su primera entrega fue un exitazo. Hoy Re-Logic quiere asegurarse el tanto y Terraria Otherworld cambia de desarrolladora para asegurar una buena calidad.

Re-Logic y Pipeworks Studio han unido fuerzas para poder crear una segunda entrega del sandbox 2D que más éxito ha tenido. Se anunció hace tiempo y ahora Terraria Otherworld cambia de desarrolladora como sucesor de Terraria, el juego que ha servido de inspiración para hacer crossovers, entre otros.

Pipeworks Studio es el estudio que sustituirá al equipo que acompañó al antiguo Terraria, Engine Software. Re-Logic quiere Terraria Otherworld gane en calidad y así ha justificado este cambio de equipo.

Pase lo que pase, la calidad no es algo que estemos dispuestos a comprometer para hacer dinero fácil.

Trabajaremos con Pipework para examinar el juego entero, de arriba a abajo, y así ver cómo encaja en nuestras altas expectativas y nuestra visión básica del proyecto.

Estas fueron las palabras de Ted Murphy, director de Estrategia de Negocio. Está claro que quieren dar lo mejor de ellos y harán lo que sea para cumplir sus objetivos.

terraria otherworld cambia de desarrolladora 1

Si Terraria Otherworld cambia de equipo de desarrollo, con todo lo que conlleva, será para bien. De momento llevamos dos años esperando que esta nueva entrega llegue a nuestras manos.

Con la seguridad de haber hecho un buen cojín con los más de 20 millones de copias que Terraria vendió, Re-Logic quiere asegurar el tanto sin prisas pero sin pausas. Culpables, se avecina algo grande y este nuevo mundo abierto en formato sandbox promete.

Terraria Otherworld se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y móviles. Si rezamos un poco, quizás conseguimos que se lo piensen y Nintendo Switch amplíe su catálogo con este sucesor de Terraria. En cuanto a Steam no se han pronunciado pero ya sabemos que pasa cuando un juego se publica en Xbox. Espero que Re-Logic escuche nuestras plegarias, culpables.