Google Stadia y Terraria se reconcilian

terraria si saldrá en google stadia

Las desavenencias amorosas tienen finales inesperados. Finalmente, Terraria sí llegará a Google Stadia.

Hace unos días os comentábamos cómo los desarrolladores de Terraria se habían enfadado un poquitito de nada con Google. Las palabras más amables fueron para decir que en la vida publicarían ninguno de sus proyectos en una plataforma como la de los americanos. Pero mira tú por dónde que igual tras un par de citas reconciliadores, Terraria sí llegará a Google Stadia. 

Tal y como de puede leer en los foros del juego, las cosas han dado un giro de 180 grados.  Si bajáis hasta la mitad más o menos del post, hay una zona donde se habla de la actualización con respecto a Google y demás. Y en ella leemos lo siguiente:

Como habrñeis notado, hemos tenido un montón de problemas para empezar el año derivados del bloqueo de las cuentas de Google de Redigit a principios de enero. Después de un mes de presión (y con el inmenso apoyo de nuestros fans), Google finalmente se puso en contacto con nosotros y fue capaz de proporcionar mucha transparencia en torno a la situación y restaurar el acceso a todas nuestras cuentas.

Gracias al duro trabajo realizado por el equipo de Stadia, así como por nuestros socios de 505 Games, hemos decidido permitir que el próximo lanzamiento de Terraria en Google Stadia siga adelante. La versión de Terraria Stadia se basa en la versión 1.4.0.5 (la más reciente) de DR Studios, y se encuentra actualmente en Google para la revisión de la certificación.

Una gran noticia para aquellos que todavía confían en la plataforma de Google. Que oye, todos tenemos derecho a creer en los seres imaginarios que queramos. Sin embargo, lo que sí que es curioso es que Andrew Spinks, el que la lio parda en Twitter escupiendo bilis a la Gran G, no ha dicho nada en redes sociales. ¿Fue un calentón? ¿Un cabreo justificado? ¿Un ramo de flores le hizo cambiar de opinión?