Terror en Demacia es la cinemática que presenta el rework de Fiddlesticks

“¿Cedric? ¿Cedric?” Siente la agonía de este soldado demaciano ante la pesadilla que acecha en el bosque con la cinemática Terror en demacia.

Sabemos que Riot Games hace unas cinemáticas estupendas. Lo vimos con la de Warriors y la de Senna, pero estaba claro que con ellas no iba a finalizar la cosa. Anunciando el cada vez más cercano nuevo Fiddesticks, no podemos más que hacernos una bola y temblar de miedo tras ver su nueva cinemática, Terror en Demacia.

Porque es que, en poco más de un minuto el vídeo consigue transmitirnos todo el terror que los dos soldados demacianos sufren ante el ataque de la pesadilla viviente. Recordemos que Fiddlesticks, junto a Volibear, recibirían este año un rework, motivo por el que se ha lanzado esta cinemática. El espantapájaros quería estar más enfocado al terror, y hace tiempo que ya se mostró cómo iba a verse en la grieta, pero transmitirlo de esta forma es un logro:

LEER MÁS:  Se deja ver el set completo de Teamfight Tactics: Galaxias

Ahora los gankeos de la jungla van a tener a algo peor que Nocturne en sus recovecos. Aún no se ha dado fecha para la llegada del rework, pero es de esperar que esté cerca, de la misma forma que ocurrió al lanzarse el vídeo de Senna y Lucian. ¿Qué impresiones os ha dejado a vosotros este fragmento, culpables? ¿Hay ganas de sembrar el terror en el corazón de los jugadores?