Teslagrad llega a PC el 13 de diciembre

Rain Games ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Teslagrad en PC será el próximo 13 de diciembre. La verdad es que se ha hecho de rogar el juego, teniendo en cuenta que la demo nos llegó a mediados de agosto. El juego saldrá a la venta a través de Steam para Windows, Mac OS X y Linux a un precio de 8, 99 euros.

Teslagrad Interior

Teslagrad es un juego de plataformas en 2D pero muy original, ya que la historia, según dicen los desarrolladores se cuenta de manera visual y que no hay ni un solo diálogo en todo el juego. En el juego controlamos a un joven muchacho con poderes de electricidad y magnetismo (premio a la originalidad) que tendrá que ir superando diversos escenarios para descubrir los secretos de la Torre de Tesla. Todos los escenarios están plagados de puzles de una dificultad que en ocasiones nos hará darnos de cabezazos contra la pared. No obstante, lo que más llama la atención es la ausencia total de pantallas de carga, cinemáticas o interfaces. A ver si toma nota de esto la necsyen.

En cuanto al estilo visual y artístico, el juego nos sitúa en una vieja Europa distópica con muchos tintes de steampunk. Vamos, un escenario que se ha repetido hasta la saciedad en diversas obras como libros o series.

Fuente: Nota de prensa