Teslagrad se prepara para dar el salto a PS Vita

Tras su paso por nuestros PCs, el juego de plataformas y puzzles, Teslagrad, se prepara para dar el salto a nuestras consolas portátiles, más en concreto a PS Vita, donde tendremos que aliarnos con el magnetismo y el electromagnetismo para superar los diferentes desafíos que encontremos en el -bonito- camino.

teslagrad_3

El típico puzzle que nos hará tirarnos de los pelos

Aún no se sabe la fecha concreta en la que llegará, pero seguramente este verano ya disfrutaremos del título en la pequeña de Sony, por lo que toca empezar a ahorrar si queremos seguir las aventuras de nuestro curioso protagonista magnético, mientras intentamos resolver los puzzles que se nos van presentando durante la exploración de la peligrosa Torre de Tesla.

El juego cuenta con un diseño steampunk y unos atractivos gráficos 2D. En nuestro periplo veremos más de 100 escenarios diferentes, todos ellos dibujados a mano, donde podremos explorar el mundo a nuestro antojo, ya que no hay un único camino a seguir para llegar al objetivo. La banda sonora nos acompañará en la aventura, ya que va en consonancia con el entorno en el que nos encontremos.

Os dejo a continuación el trailer de lanzamiento, y os recuerdo que el juego está actualmente disponible para PC en Steam, y  llegará a Wii U y PS3 este verano.