Teslagrad llega este jueves, y nos lo recuerda con su tráiler de lanzamiento

Rain Games está a punto de lanzar su nuevo juego para Steam. Teslagrad estará disponible en la plataforma digital de Valve a partir de este mismo jueves a PC, Mac y Linux. Para celebrarlo aquí está su tráiler de lanzamiento correspondiente, que nos tratará de convencer por última vez y antes de su llegada, que este plataformas en 2D merece la pena.
Teslagrad
En Teslagrad encarnaremos a un joven con poderes eléctricos y magnéticos, donde tendremos que superar los diferentes puzles que se ocultan en la Torre de Tesla (de ahí lo del magnetismo y demás). Pese a ser un plataformas, no estamos ante un juego lineal, y tendremos más de 100 escenarios dibujados a mano basados en el arte steampunk y en la Europa de la Edad Moderna. No esperan 5 jefes finales que pondrán a prueba nuestra habilidad, así como montones de puzles nada sencillos de resolver.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3Ti2CGLmMVc[/youtube]

Todo esto envuelto en una banda sonora inspirada en la Rusia del s. XIX y temas orquestados que insuflarán la ambientación necesaria para un juego de este estilo. Sin duda, un nuevo indie plataformero a tener en cuenta para los amantes del género, que se resiste a pasar de moda.

Fuente: Nota de prensa