The Elder Scrolls Online: Clockwork City ya está disponible en consolas

Seguidores de Molag Bal, Clockwork City ya está disponible en consolas y ha aterrizado acompañado de unas cuantas mejoras y cambios.

Hace un mes os contábamos que en breves recibiríamos un nuevo dlc en The Elder Scrolls Online y os situábamos en la gran Ciudad Mecánica. Hoy podemos deciros que Clockwork City ya está disponible en consolas. Si, la espera ha sido muy dura, sobretodo sabiendo que en PC se lanzó el pasado 23 de octubre.

Este nuevo DLC está disponible de forma gratuita para todos aquellos que forméis parte TESO Plus. Y para el resto de mortales su precio es de 2000 crowns y lo podéis obtener en la crown store. La misma historia de siempre, culpables.

Clockwork City añade una nueva historia a The Elder Scrolls Online que nos lleva directos a la ciudad “secreta” creada por Sotha Sil. Con un buen manojo de misiones valoradas en 10 horas de juego. También añade un nuevo “trial” llamado Asylum Sanctorum donde tendremos que reunir a 12 jugadores para ponernos a prueba.

Además, este nuevo DLC ha venido acompañado de la actualización 16 donde se han añadido unos cuantos cambios. Deciros que estas mejoras están disponibles para todos los jugadores, independientemente de que tengáis o no el DLC.

Mejoras únicas para Xbox One X

Para empezar los jugadores de Xbox One X podréis disfrutar de una resolución nativa 4K y True HDR. La TV decente ya si eso pa’ los reyes. También se han incluido mejoras de la distancia de visión, las sombras y los reflejos del agua en tiempo real.

Y ojo que vienen más “cosicas ricolinas”. En todas las versiones se han añadido correcciones, cambios en el equilibrio y mejoras del rendimiento. Además veremos un nuevo sistema de registro de rasgos (traits) para comprobar cuales hemos investigado por cada objeto. Algo que los usuarios de PC y Mac llevamos un tiempo viendo gracias al uso de mods externos.

Por último, todos aquellos que tengáis la expansión The Elder Scrolls: Morrowind podréis darle vicio al Crazy King. Un nuevo modo para jugar en Battlegrounds donde el objetivo será tomar el control de una zona que cambia al azar.

Si teníais abandonado a vuestro pobre personaje quizás es hora de volver y arroparlo, ¡qué llega el frío culpables!

No Hay Más Artículos