Juega al Tetris para...¿conocer el nuevo billete de 20 euros?

Pues sí culpables, parece que esto de la gamificación se nos está escapando de las manos, y ya llega hasta al Banco Central Europeo, que por lo visto va a estrenar un nuevo billete de veinte euros, y lo ha forrado de medidas de seguridad.

Por lo que parece, al publicista lumbreras de turno se le ocurrió promocionar el lanzamiento del billete junto a un minijuego de Tetris, y qué cojones, ha funcionado, por lo menos con nosotros.

Si accedes a la página del nuevo billete de 20 pavos, caes en un Tetris, y, del mismo modo que el Sextris nos enseñaba cacho cada vez que hacíamos una línea, aquí podremos ver un trozo del billete, que tal y como están las cosas, también erotiza.

Los del BCE no han escatimado ni un euro, y el minijuego de marras está licenciado por Tetris y todo. Hay diferentes fases, para ver las nuevas marcas de agua y hologramas, y ojo, que hay un concurso y todo.

Más vídeos de GuiltyBit:

Si registras tu marca personal en la web, entras en el concurso de, agárrate, un nuevo billete de 10 euros sellado en un bloque acrílico transparente. El concurso finalizará el 31 de marzo de 2015 a las 11.59 horas.

Desde GuiltyBit, queremos hacer llegar nuestro agradecimiento al BCE, por haber posibilitado que perdamos el tiempo durante buena parte de la jornada.