Después de rediseñar a Batman, Tetsuya Nomura se atreve con Catwoman

Tetsuya Nomura ha vuelto a la carga. Después de presentar un espectacular rediseño de Batman, esta vez le ha tocado el turno a Catwoman. Ya ha llovido desde que el pasado verano el famoso diseñor japonés sorprendiera al mundo frikil con su versión del caballero oscuro.

Era cuestión de tiempo que Nomura se acabase atreviendo a realizar una nueva obra relacionada con el mundo del cómic norteamericano, y más sabiendo que por occidente no estamos tan acostumbrados a semejante surrealismo. Pese a que son bastante espectaculares, poco tienen que ver con una visión realista, algo que está muy presente siempre en las obras de DC. Un diseño así quedaría bastante fuera de lugar en un trabajo oficial, pero como versión alternativa luce como pocos diseños se pueden ver a día de hoy.

catwoman-nomura

Tetsuya Nomura es conocido por ser el diseñador de personajes de Square y otras obras en el mundo del videojuego (Final Fantasy, Parasite Eve, Kingdom Hearths). Los nuevos proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente son Final Fantasy XV y Kingdom Hearths 3.

Fuente: IGN