Tetsuya Nomura sigue preparando el guión de Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III vuelve a estar en boca de todos desde que se anunció su desarrollo. Hace un tiempo, el propio Nomura nos estuvo contando muchas cositas sobre este nuevo capítulo de Sora y amigos, con el que acabaremos con el culo torcido. Todo esto viene debido a una reciente entrevista en la revista Famitsu.

KH3

Habrá que seguir aguantando a estos cansinos

Resulta que ha sido un mismo equipo el que ha creado tanto Kingdom Hearts 1.5 HD  como el último Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX, y que el proceso resultó mucho más sencillo de lo esperado. Nomura aún no tiene clara la fecha de salida, ya que no sabe la de cosas que tiene que ir cambiado a lo largo de su desarrollo.

El conocido como KH Re:coded no es tan largo como lo fue 358/2 Days, ya que algunas cutscenes de este último ya formaban parte de la historia principal. Así que Nomura, para compensar, ha decidido añadir nuevos eventos en los Mundos Disney. Nuevos actores de doblaje harán su aparición en este remake (el equipo del Mundo de Alicia acaba de grabar las voces la semana pasada). Además, se han añadido escenas de batalla y escenarios que formarán parte de KH 3D.

Tetsuya Nomura explica a la revista que el objetivo principal de todas estas remasterizaciones en HD, es poder juntar todo el argumento detrás de Kingdom Hearts para que los fans lo tengan bien a mano antes de la salida oficial de Kingdom Hearts III.

Para quienes no estén al tanto de la historia argumental de esta mágica saga de Square Enix, Kingdom Hearts junto a sus dos capítulos principales y varios spin-off:

  1. Birth by Sleep
  2. Kingdom Hearts
  3. Chain of Memories
  4. 358/2 Days
  5. Kingdom Hearts II
  6. Re:coded
  7. Dream Drop Distance
  8. Kingdom Hearts III

 

Fuente: Nova Crystallis