Tetsuya Nomura muestra su diseño de Hatsune Miku

Tetsuya Nomura no para de hacer diseños de cosas. Bueno, de cosas y personajes. Entre ellos hemos podido ver a Batman, por ejemplo, o a Catwoman un poco más tarde. Pues bien, el chico también se atreve con la diva virtual japonesa Hatsune Miku, de la que presentó durante la Hatsune Miku Expo 2014.

hatsune miku

En aquel momento también se mostraron algunos bocetos de unas imágenes de un vídeo creado por Square Enix y su equipo Visual Work Team. Ahora la compañía ha liberado este vídeo del que se extrajeron esas imágenes y, desde luego, no se puede negar que no tengan ese toque tan Final Fantasy que caracteriza a la compañía. Eso sí, el boceto en 2D se acercaba más a Kingdom Hearts que a otro.

Nosotros encantados de que los chicos de Square Enix y Tetsuya Nomura se entretengan haciendo cosas como éstas. De verdad. Pero, querido Nomura. ¿No va siendo hora de que te dejes de diseñar cosas para otros y te centres de una puñeterita vez en Kingdom Hearts III? Que a este ritmo esta nueve generación va a quedarse también sin ver un juego original de la saga del reino de corazones.