Tetsuya Nomura saca al poeta que lleva dentro y habla de Kingdom Hearts III

Desde que el Tito Nomura dejó Final Fantasy XV a gente con un poco más de sangre en las venas, está que no caga con Kingdom Hearts III, su ojito derecho, y en el lanzamiento de Kingdom Hearts Memorial Ultimania ha decidido dedicarle unas palabras a los fans a modo de cosa bonita o profunda… más o menos.

kingdom hearts iii

¡Corre que hablan de nosotros!

Antes de seguir: no, Kingdom Hearts Memorial Ultimania no es un nuevo juego de la franquicia para alguna consola que no conoces. Respira tranquilo porque se trata de un libro recopilatorio que acaba de salir en Japón y que recopila toda la historia de la saga justo antes del lanzamiento de Kingdom Hearts II.5 HD Remix. La verdad es que esto viene bien, porque con la de personalidades que ha tenido Xehanort, cuerpos, viajes en el tiempo, alter ego, por no hablar de los líos de Riku, sus viajes, enemigos, posesiones, amistades, rollos gayers o incluso la aparición de Sora, Vanitas con su cara y los experimentos de Ventus y demás paranoias de la Llave Espada alguno que otro se habrá perdido seguramente.

El texto, cómo no, viene en japonés pero muy amablemente Square Enix nos ha dejado una traducción en su página web que reza lo siguiente:

Si tuviese que escoger, yo soy una persona más del lado oscuro, como Xehanort y compañía. Pongo toda la ira ardiente de mi corzón en lo que he creado. El desarrollo de Kingdom Hearts III explota mucho todo esto. Han pasado más de diez años y tras cada batalla de Sora y compañía, que son exactamente mi polo opuesto, aún no hemos llegado a una conclusión.

Esta batalla, seguramente, durará mucho.

En Kingdom Hearts III también estoy preparando muchos retos para Sora y sus amigos que han de superar y que yo mismo tampoco puedo perder. Precisamente, a modo de preparación para la gran batalla que se avecina, tenemos este libro que echa un vistazo a todo el camino recorrido.

Cuando pienso en todo ello, recuerdo que tenía una mentalidad muy explosiva cuando hice los primeros Kingdom Hearts. Viendo este material, siento que esa fiebre vuelve de nuevo. Los fans que continuará el camino de la mano de Sora y sus amigos también recordarán ese febril entusiasmo. Con pasión, no perderemos ante la oscuridad, y el camino de Sora continuará.

El camino aún no ha terminado pero estaré encantado de teneros a con nosotros hasta el final.”

 

¿Os ha parecido bonito? A nosotros también Nos ha sacado la sangre de dentro y nos han entrado ganas de jugar al primer Kingdom Hearts y a los último y a… ¡espera! ¡Era eso lo que quería tito Nomura! Ahora que lo leemos con la mente fría, en verdad no dice nada de Kingdom Hearts III el muy cabrito. Nos ha vuelto a engañar. ¡Por favor! Que venga alguien a acelerar ya el desarrollo de Kingdom Hearts III, que después de decir que igual Dream Drop Distance tiene también una reedición en HD igual nuestros nietos pueden disfrutar del juego.

Kingdom Hearts II.5 HD Remix saldrá a la venta en Europa el 5 de diciembre y ni se nos pasa por la cabeza dar una fecha aproximada para Kingdom Hearts III porque “aproximada” y “Kingdom Hearts III” nunca serán palabras que puedan ir juntas en una sola frase con sentido.