Tetsuya Takahashi habla por twitter de Xenoblade Chronicles X

Tener una cuenta de Twitter y no usarla es de muy mala educación. Sino, que nos lo digan a nosotros, con lo que la exprimirmos. Pero los chicos de Monolith no han hecho lo mismo con la suya de Xenoblade Chronicles X ya que en el tiempo que lleva de vida solo han puesto seis tuits. Y de esos seis, tres han sido hoy mismo.

xenoblade chronicles x 3

El autor de dichos mensajes japoneses ha sido el Director Ejecutivo Tetsuya Takahashi, y lo ha hecho para pedir perdón por no llevar la cuenta como nosotros de bien y para dar algunas explicaciones de cómo se inició todo el proyecto de este nuevo Xenoblade Chronicles X que llegará el año que viene en exclusiva para Wii U. Vamos, como los vídeos estos de diario de desarrollo, pero en formato barato.

Tras finalizar el desarrollo de Xenoblade Chronicles le dije al equipo de Nintendo de Hitoshi Yamagami que quería crear algo un poco más de ciencia ficción usando Xenoblade como base. Su respuesta fue que merecía la pena el reto. Así empezamos a pensar qué mejoras serían posibles con la nueva Wii U (como los nuevos mapas o un posible sistema online) y empezamos a investigar. Cuando todo pareció factible, fue cuando oficialmente empezó el desarrollo.

 

Con estas palabras, nuestro nuevo amigo japonés pretende hacer unas apariciones semanales para irnos contando cosas acerca del nuevo juego que se traen entre manos. Esperemos que al menos nos cuente algo interesante porque entre tráiler y tráiler también hay bastante morralla de por medio y, para colmo, el juego saldrá en primavera en Japón, mientras que aquí aún no tenemos fecha definida. En un principio 2015, pero claro, eso está por ver.

Fuente: Twitter y Siliconera