Texyon Games, publisher española, ha anunciado la creación de un evento con motivo del próximo lanzamiento de su propio juego multijugador online, Phyrok, en el que invitará a algunos Youtubers a probar en exclusiva dicho título. De esta forma, estas nuevas estrellas del ámbito gamer, podrán disfrutar antes que el resto de los mortales las posibilidades que se le presentan a este nuevo juego gratuito.

phyrok-600

Todos aquellos youtubers que prueben el juego del 10 al 16 de marzo se les otorgará además con 5 invitaciones para que puedan ser sorteadas entre sus seguidores, por lo que si os enteráis que alguno de estos amantes de la cámara a los que seguís asiste, estad atentos para cuando comience el sorteo.

Phyrok saldrá el día 21 de este mismo mes, como decimos, de forma gratuita, y se presenta como uno de los shooters multijugador masivos más interesantes a nivel patrio, por lo que no le perdáis la pista que no queda nada. Si queréis más información, tenéis que mandar un mail a marketing@texyon.com con el link de vuestro canal, y, en unos días una persona del departamento de marketing se pondrá en contacto con vosotros

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of