Teyon anuncia Terminator: Resistance Enhanced para PlayStation 5

Ahora podremos ayudar a John Connor mejor que nunca, gracias al lanzamiento de Terminator: Resistance Enhanced para PlayStation 5.

Normalmente, los títulos basados en películas o series rara vez nos sorprenden para bien. No hay más que probar Dragon Ball: Evolution o Rambo: El videojuego para hacernos una idea. Pero de vez en cuando, alguno de ellos consigue aprovechar la licencia para algo más que sacarnos los cuartos. Un buen ejemplo de esto es Terminator: Resistance Enhanced para PlayStation 5, el cual pese a no ser perfecto aprueba con nota. Aquí tenéis nuestro análisis sobre él.

El editor Reef Entertainment y el desarrollador Teyon, han anunciado una versión mejorada de su título sobre la famosa franquicia de Arnold Schwarzenegger para la nueva plataforma de Sony. En ella se incluyen diversas mejoras visuales, las cuales aprovechan el hardware más potente para alcanzar una resolución 4K, 60 fps, texturas de mayor resolución, teselación, iluminación mejorada, sombras dinámicas, o efectos de partículas más detallados entre otras cosas.

Pero eso no es todo, la nueva modalidad de juego llamada Infiltrado disponible hasta ahora únicamente en PC, también está incluida. En ella nos podremos poner en la piel de una unidad T-800 y atacar a las fuerzas de la Resistencia.

Por último pero no menos importante, gracias al SSD los tiempos de carga serán unos cuatro veces más rápidos y está prevista para verano de 2021 una expansión de contenido descargable de pago con nuevo contenido narrativo.

Terminator: Resistance Enhanced para PlayStation 5

Terminator: Resistance Enhanced para PlayStation 5 se lanzará el próximo 26 de marzo de 2021. Los usuarios que ya posean el videojuego original para PS4 podrán hacerse con él de manera totalmente gratuita en su versión digital. Pero también tendremos una edición física de coleccionista con cuatro postales de arte, un steelbook, y un cómic de tapa dura de Dark Horse. Todo ello en una caja especial creada para la ocasión.

Allons-y!