SKYNET está ansiosa por presentarnos a sus nuevos modelos de cybors y ya podemos ver como se las gastan con el gameplay de Terminator Resistance.

Ya quedan muy pocas semanas para que se ponga a la venta Terminator Resistance. Se trata del nuevo videojuego de acción basado en esta conocida saga cinematográfica. Sus responsables han aprovechado el momento para mostrar gameplay de Terminator Resistance en un streaming. Esto implica que la calidad de imagen no es la mejor, aunque al menos sirve para comprobar algunas de las mecánicas de juego por las que apuesta este título de Terminator.

Gracias al directo emitido en el canal de PlayStation Acces pudimos comprobar que el título se ha inspirado en las dos primeras películas de Terminator, el juego está protagonizado por un soldado de la División de Resistencia del Pacífico, Jacob Rivers, quien por alguna razón se ha convertido en el objetivo prioritario de SKYNET. La acción tiene lugar 30 años después del Día del Juicio Final, y nos sitúa en una ciudad de Los Angeles arrasada por el conflicto entre máquinas y humanos.

LEER MÁS:  Teyon presenta los primeros minutos de Terminator Resistance

Este vídeo gameplay muestra la importancia del sigilo en una aventura de acción que también nos invita a explorar unos escenarios con atajos y grandes recompensas para aquellos que sepan encontrarlas. Su lanzamiento en PC, Xbox One y PS4 tendrá lugar el 15 de noviembre.