[TGA 2014] Aonuma presenta nuevas imágenes del próximo Zelda

Justo tras conceder el galardón del Mejor juego del Año a Dragon Age: Inquisition, Nintendo nos has sorprendido gratamente al enseñarnos, de buenas a primeras y casi sin querer, nuevas imágenes de lo que será el nuevo The Legend of Zelda.

zelda 1

El juego seguirá llegando a lo largo de 2015, aunque sin fecha concreta, o al menos así lo asegura Aonuma, pero lo que más nos ha impresionado ha sido, sin duda alguna, el tamaño de los mapeados y la sensación de volver a estar en algo muy parecido a lo que vimos en su momento con Ocarina of Time, es decir, un mundo continuo y sin saltos.

Sin embargo el juego no tiene que estar todo lo optimizado que le gustaría a Nintendo ya que el vídeo que hemos visto ha sido un tanto… extraño. La cámara enfocaba únicamante a Aonuma y Miyamoto y a su lado, un televisor con el juego. Eso sí, desde esa distancia era precioso.

Grandes parajes, bosques repletos de árboles con manzanas que podremos recoger, carreras a lomos de Epona y, por supuesto, ataques con el arco desde su lomo e incluso al desmontarla. El mapa estará también presente en todo momento en el gamepad de la Wii U.

El punto gracioso lo han tenido cuando Miyamoto le ha preguntando sobre si el juego estará realmente listo en 2015 y Aonuma le responde, no solo con una afirmación sino ademas, devolviéndole la pregunta sobre Star Fox. Éste se lanzará antes de que lo haga el nuevo Zelda pero después de Majora’s Mask, así que el año tendremos unos cuantos bombazos.