TGA 2015 - Batman llega a Telltale

La entrega de premios de los videojuegos nos ha dejado más de una noticia, podríamos decir que interesante, y una de ellas es la llegada del superhéroe de moda, Batman, a casa de Telltale.

Parece que los chicos de las aventuras gráficas “de nuevo estilo” no se cansan de hacer juegos y tras dejarnos sorprendidos con títulos como The Walking Dead, Game of Thrones, A Wolf Among Us o Minecraft: Story Mode, ahora se atreven con el murciélago de DC, que prácticamente ya ha pisado todos los terrenos posibles.

El anuncio no ha revelado nada apenas ya que solamente se cuenta con una imagen y para de contar. Una imagen. No sabemos cuándo llegará, aunque suponemos que para el año que viene, al menos, el primer capítulo. Pero ya sabéis cómo van estas cosas. Telltatle y R.R.Martin se parecen en lo lentos que son sacando los capítulos y, sobre todo, la poca información que dan de su lanzamiento antes de que esto ocurra.

Nos encanta esto de las exclusivas mundiales en las que solamente se dice “hola existo”. Muy interesante todo, sí señor.