[TGS 2014] Gameplay de 8 minutos de The Evil Within

Las noticias sobre lo mostrado en la Tokyo Games Show no paran de llegar. The Evil Within, el esperado survival horror desarrollado por el creador de Resident Evil Shinji Mikami  (considerado padre del género) también ha tenido un hueco en la apretada agenda del evento. Se han mostrado nada más y nada menos que 8 minutos de gameplay, en los que podemos ver lo qué nos espera el mes que viene cuando se lance el juego.

http://youtu.be/TltmRAFZDhM

Sabemos que la calidad no es la óptima para apreciar un juego así, pero menos es nada…Al menos se puede ver cómo se han currado algunos detalles como los cuadros y la decoración de la extraña mansión en la que se encuentra el protagonista, y la ambientación malrollera, que seguro que en nuestras casas y con la luz apagada será peor. A partir del minuto 2 empezamos a ver enemigos, que tampoco parecen muy simpáticos (ojo al de los alambres, que parece que va a costar años luz acabar con él, eso o el que juega es un paquete). En el gameplay podemos ver también algunos tipos de armas, como las armas cuerpo a cuerpo, la pistola y una especie de escopeta.

the-evil-within-03Para los despistados que aún no conozcan el juego, recordamos que en The Evil Within nos pondremos en la piel del detective Sebastian, que se encuentra investigando un misterioso y macabro crimen. De repente, es atacado por la espalda y queda inconsciente. Cuando despierta, se encuentra en un lugar totalmente diferente, sin saber cómo ha llegado hasta allí, y se verá inmerso en una pesadilla de la que será muy difícil escapar…El survival horror se lanzará el próximo 14 de octubre en PCXbox 360PS3,PS4 y Xbox One y estará completamente doblado al castellano.

Fuente: IGN