Thatgamecompany tiene 7 millones para su próximo proyecto

Tras el exitazo de Journey, y con unos juegos que llegarán a PS4, los chicos de thatgamecompany tienen 7 millonazos para invertir en su próximo juego. Y tienen claro lo que quieren.

Junto con Capital Today y un grupo de inversores, thatgamecompany entra en lo que ellos definen como una nueva fase de desarrollo:

Estamos orgullosos de compartir que nuestro estudio ha entrado en la siguiente fase de desarrollo de nuestro próximo proyecto. Con esta inversión de 7 millones de dólares, nuestro estudio es ahora capaz de escalar un peldaño en el esfuerzo del desarrollo  para enfocar en hacer el mejor juego posible con el mismo espíritu que con flOw, Flower y Journey.

Además, entramos en la infraestructura de la autopublicación y la distribución, y así será en futuros proyectos.

Desde que acabams Journey, el estudio ha hecho un gran esfuerzo para crear una experiencia emocional comprometedora centrada en las conexiones humanas de los jugadores, sin importar edad ni circunstancias. Compartiremos más información en cuanto podamos. Hasta entonces, muchas gracias a todos.

journey

Solo nos queda felicitar a thatgamecompany y desear que esos millones sean bien invertidos, de modo que puedan otorgarnos una nueva y genial experiencia videojueguil.

Fuente: Thatgamecompany.