Thalai gana el torneo de Hearthstone de DreamHack Valencia

Durante este fin de semana a parte de hacer calorcete en Valencia se ha realizado la DreamHack Valencia, donde se disputaron torneos de juegos, siendo Hearthstone uno de los elegidos, atrayendo a jugadores de toda Europa para intentar hacerse con la victoria, siendo el ganador finalmente Javier Domínguez, conocido como Thalai.

Thalai Hearthstone

El español del equipo Samsung Gaming eSports se coronó vencedor del torneo tras derrotar en la final al alemán Ekop gracias a un 3-0. No obstante, esta no fue la única acción memorable por parte de los participantes de nuestro país, ya que sus compañeros de equipo y hermanos Héctor Fuentes (TheFallen) y Diego Fuentes (Evangelion) junto con Thalai lograron vencer a nombres conocidos dentro del mundo competitivo de Hearthstone, como son el griego KrovaTV o el actual número 2 europeo, Kaldi de Islandia.

Tras estos días de torneo el equipo declaró acerca de su experiencia en DreamHack, la cual obviamente les ha gustado:

Haber asistido a  la DreamHack de Valencia 2014 ha sido una gran experiencia para todo el equipo. La victoria de Thalai ha sido un también un triunfo para el equipo, así como para todo el conjunto de jugadores españoles de Hearthstone. En el torneo tuvimos ocasión de conocer a muchos jugadores nacionales de alto nivel, y es sorprendente encontrar a tantas personas agradables y deportivas en un entorno de competición.

Como podemos apreciar todo indica que Hearthstone ya tiene asegurado su sitio como un eSport más gracias tanto a la cantidad de torneos que se realizan del juego de Blizzard como al interés de la comunidad.