El primo morado de Patricio Estrella aterriza junto con los meteoritos en el juego favorito de medio mundo. Preparad la Manopla de Cocina del Infinito, que vamos a tener a Thanos en Fortnite.

Nada, que esto de la película de los Vengamonjas y sus guerras sin fin está saliendo hasta en la sopa. Y no contentos con esto, ahora también empiezan a sonar campanas de crossover hasta en los videojuegos. Así es, acólitos del calvo de La Casa de Empeños: Epic Games ha conseguido que tengamos a Thanos en Fortnite. Eso sí, no por mucho tiempo.

Thanos en Fortnite

Mostrado en exclusiva en la web Entertainment Weekly, la información disponible sobre esta unión de nombres no es poca. A partir del 8 de mayo seremos capaces de enfundarnos (el humor sale sólo como mi carta de despido después de este chiste) en la piel del mismísimo señor Thanos. ¿Cómo seremos capaces de conseguir esto? Pues jugando, por supuesto.

La entrada de Thanos a la isla de los tiros y los niños rata se marcará por la introducción de un nuevo modo de juego. Este modo de juego (conocido en inglés como el ‘Infinity Gauntlet Limited Time Mashup’) empezará como cualquier partida de Fornite Battle Royale. 100 personas caen a la isla y puede quedar únicamente una persona. Pero el giro aquí reside en que también caerá a la isla el propio Guantelete del Infinito. Aquel que consiga hacerse con él podrá convertirse en Thanos y sembrar la discordia en los directos de Twitch.

Al parecer, la razón de este crossover tan peculiar se debe a que los hermanos Russo (directores del largometraje de Marvel) son fans de Fortnite. Desconozco si son fans nivel “hacemos canciones trap sobre el juego”.

Pues nada, a partir de mañana toca actualizar al cuñado del PUBG. Aunque desde luego Marvel tiene que estar ya fabricando una isla artificial con todo el dinero que se está llevando este bombazo de taquilla.