Cómo será Thanos en Vengadores: La Guerra del Infinito

Pudimos ver a Thanos debutar en la escena post-créditos de Los Vengadores: La era de Ultrón, interpretado por Damion Poitier muy cargado de CGI (imágenes creadas por computadora) y algo de maquillaje. Pero seguidamente Marvel Studios contó para el papel de Thanos con Josh Brolin, aunque con un uso total de CGI.

Los Vengadores: La Guerra del Infinito contará con dos partes, y en ambas Thanos será el villano al que tendrán que hacer frente Los Vengadores, por lo que es muy probable que tengamos una imagen del villano más tradicional con menos CGI. Ironhead Studios son los responsables de crear la apariencia de Thanos, y han querido compartir una imagen de como luciría Josh Brolin caracterizado como el personaje usando maquillaje tradicional. La imagen ya es de hace unas semanas, pero hasta ahora pasara desapercibida, por lo que se ve que ha tenido una buena acogida en las redes.

thanos-vengadores

En las pocas y breves ocasiones en las que hemos podido ver a Thanos en la gran pantalla, no ha hecho muestra de su poder, por lo que aquellos ajenos a los cómics, no sabrán a que se enfrentará el equipo de superhéroes. Debéis saber que Thanos, para muchos es uno de los supervillanos más relevantes y poderoso del Universo Marvel.

Por su naturaleza, Thanos ya cuenta con un gran poder, ya que pertenece a la llamada raza de los Eternos, que habitaban una luna de Saturno (Titán), que él mismo destruyó estando al mando de un ejército formado por criminales galácticos. Apodado como El Titán Loco, es un mutante en su propia raza, contando con mejores capacidades físicas y al mismo tiempo tiene la capacidad de absorber energía cósmica y usarla en su propio beneficio. Siendo consciente de ser especial, se obsesionó con el ocultismo y en especial con La Muerte, la cual es una entidad cósmica existente en el Universo Marvel.

Pero los poderes de Thanos van mucho más lejos de lo mencionado, pero es que por si fuera poco, su ambición lo lleva a querer más poder, por lo que quiere reunir todas las gemas del infinito para usarlas con el guantelete del infinito. Es este el punto que se tratará en las próximas películas de Los Vengadores y ya veréis que será un pasote