That Brain presentan 20.000 Leagues Above the Clouds

En una época en el que cada día los indies superan en noticias a los juegos con grandes presupuestos no podía faltar aquí el anuncio de 20.000 Leagues Above the Clouds, el nuevo título de That Brain que nos invita a surcar los cielos en nuestra aeronave a través de un mundo que esconde muchos secretos.

El juego se encuentra actualmente en desarrollo y en su página web podéis apuntaros para la beta que se lanzará en una fecha todavía por anunciar. Como os digo, en 20.000 Leagues Above the Clouds seremos el capitán de un barco flotante, y que junto a nuestra tripulación surcaremos los siete cielos visitando las diferentes islas flotantes que nos esperan.

El juego no contará con ningún modo online, puesto que la desarrolladora se está centrado únicamente en la experiencia para un sólo jugador. Podremos seleccionar el diseño de nuestro personaje así como el barco, y podremos conseguir suministros para aumentar nuestras posibilidades de éxito en todas las misiones que nos esperan.

Todavía queda mucho para ver este juego lanzado al público, pero para tratarse de un desarrollo hecho sólo por tres personas, la verdad es que no tiene mala pinta y seguro que sale adelante un buen título. Estad atentos a su web oficial por si os interesa y queréis más detalles.

Fuente: That Brain