Thatgamecompany presentará su nuevo trabajo a lo largo de 2012

Thatgamecompany, o lo que es lo mismo, la desarrolladora que nos regala magia audiovisual en forma de videojuego. Tras sus tres flamantes obras en PS3– Flow (2007), Flower (2009) y Journey (2012)-, nos trae noticias sobre lo que será su próximo trabajo, aún sin saber en qué plataforma o plataformas se lanzará.

Jenova Chen, cofundador de la compañía, recientemente ha declarado en una entrevista que a lo largo del 2012 conoceremos datos sobre lo que será el nuevo proyecto, así como quién editará el título.

“Estamos negociando con varios editores, por lo que quizás el próximo mes seremos capaces de anunciar con quién vamos a trabajar…”

Cabe recordar que la desarrolladora, hasta el lanzamiento de Journey, tenían un acuerdo de exclusividad con Sony de realizar tres títulos para ellos. Actualmente, son libres de trabajar con cualquier compañía.

Personalmente, como fan incondicional de la compañía, espero esta noticia como agua de mayo, y recomiendo, a cualquier gamer que disfrute de lo no convencional, que se lancen a conocerlos. No os dejarán indiferentes.