Thatgamecompany, o lo que es lo mismo, la desarrolladora que nos regala magia audiovisual en forma de videojuego. Tras sus tres flamantes obras en PS3– Flow (2007), Flower (2009) y Journey (2012)-, nos trae noticias sobre lo que será su próximo trabajo, aún sin saber en qué plataforma o plataformas se lanzará.

Jenova Chen, cofundador de la compañía, recientemente ha declarado en una entrevista que a lo largo del 2012 conoceremos datos sobre lo que será el nuevo proyecto, así como quién editará el título.

“Estamos negociando con varios editores, por lo que quizás el próximo mes seremos capaces de anunciar con quién vamos a trabajar…”

Cabe recordar que la desarrolladora, hasta el lanzamiento de Journey, tenían un acuerdo de exclusividad con Sony de realizar tres títulos para ellos. Actualmente, son libres de trabajar con cualquier compañía.

Personalmente, como fan incondicional de la compañía, espero esta noticia como agua de mayo, y recomiendo, a cualquier gamer que disfrute de lo no convencional, que se lancen a conocerlos. No os dejarán indiferentes.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
darocanaDarktearSnothingbutherohCloutsunico711star Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
nico711star
Member
nico711star

Journey fue su gran lanzamiento y haber que nos depara el futuro con Thatgamecompany xD

Cloutsu
Member
Cloutsu

si en Sony son listos intentaran hacerse con otro contrato igual al que hicieron o al menos ser los primeros en sacar sus proximos titulos

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Sin lugar a dudas Sony es de lo más inteligente para estas cosas… aunque luego su servicio de calidad para el usuario sea lamentable.

Álex Llorca
Member

Sinceramente, creo que va a ser difícil que los tengan en exclusiva nuevamente. Los chicos de thatgamecompany lo han hecho muy bien, y como es normal, querrán abrirse a nuevas plataformas. Aunque bueno… habrá que ver si les dan las mismas condiciones de trabajo que han tenido en Sony.

darocana
Member
darocana

Sin prisas, al ver las fechas les toca para 2014.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

No creo que tan tarde.