The 7th Guest 3 acecha Kickstarter

Si pensabas que con la época de los 90 se terminaron de una vez por todas las hombreras, el pelo ondulado y los juegos Full Motion Video, estás muy equivocado. Uno de los máximos exponentes del género, The 7th Guest, está a punto de levantarse de la tumba para iniciar una andadura en Kickstarter que, al igual que me pasó con Ecco the Dolphin, no sé si quiero que llegue a buen puerto.

Por si no lo sabes, The 7th Guest era un videojuego de -cógelo con pinzas- terror, que hacía gala de la ultima pocholada técnica del momento, el FMV. Vamos, que aprovechando que el CD estaba en alza y ya no hacían falta 700 disquetes para mover un juego, aparecieron esta suerte de videopelículas, que dejaban a la serie Z a la altura de las grandes superproducciones de Hollywood. La versión más carismática -no me preguntéis por qué- fue la de CD-i. De la segunda parte no tengo ni recuerdos, y lo suyo sería que esta tercera parte se quedará en el limbo del crowdfunding, aunque quedan 37 días y hay mucho nostálgico peligroso suelto.

The 7th Guest 3

Así suelen terminar todos los matrimonios…

Si después poneros en antecedentes os quedan ganas de poner dinero para esto, os diré que si la cosa marcha, hay una loca riada de bonus, como que si llegan a la minucia de UN MILLÓN de pavos, lo traducirán al español -yo se lo hago a cambio de un plato de comida caliente-, o si llegan a los cuatro milloncejos de nada, rehabilitaran una vieja mansión y la harán un parque temático encantado. En fin culpable, si tú entiendes algo, cuéntamelo aquí abajo. Yo voy a esconderme, porque acabo de ver clara la posibilidad de que regresen las hombreras…

Fuente Kickstarter