The Adventure Pals se lanza en primavera de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Tiene ese punto ridículo, esperpéntico y cariñoso que tanto nos gusta. The Adventure Pals promete ser un título con toneladas de amistad y diversión.

The Adventure Pals ya tiene ventana de lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sus responsables Armor Games Studios y Massive Monster han confirmado que The Adventure Pals se lanza en primavera de 2018. Eso quiere decir que en unos meses estaremos gozando de un juegarral de plataformas y toques de RPG, con aspecto infantil pero con elementos que no se me ocurrirían a mi ni con las mejores drogas.

En The Adventure Pals somos un crío con su mascota la piedra y su amiga la jirafa Sparkles, en una epopeya sobre la amistad y la exploración. Con sus plataformas clásicas y ese estilo cartoon a mi ya me han convencido. Además súmale el movimiento de lengua que hace la jirafa para poder mantenerse en el aire, simplemente delicioso.

“The Adventure Pals incluye elementos RPG y un modo cooperativo local para dos jugadores. Junto a tu jirafa Sparkles, descubre 105 niveles con extraños enemigos como gatos piratas zombies, dinosaurios post-apocalípticos y hotdogs que cagan explosivos.”

Mucho me ha molado lo que he visto sobre The Adventure Pals. Ahora toca esperar a primavera del próximo año para poder jugarlo. Siendo que va a salir en tantas consolas, seguramente me decante por Nintendo Switch. Por ahora confío en que no se realice otro cutre-port al estilo RiME.

No Hay Más Artículos