The Assignment, el DLC de The Evil Within ya tiene fecha
sagmGgkrZiA

Los culpables que ya tengan terminado el The Evil Within y lo tengan acumulando olvidado en una estantería ya tienen un motivo para desempolvarlo y seguir viciando, ya que su nuevo DLC, The Assignment, ya tiene fecha de salida.

Esta expansión del juego de Bethesda Softworks saldrá para todas las plataformas en las que existe dicho juego pero no el mismo día, me explico, para PC, Xbox 360 y Xbox One saldrá el 10 de Marzo, sin embargo para las consolas de Sony PlayStation 3 y PlayStation 4 la cosa se retrasa un día (tampoco creo que se muera nadie de impaciencia esperando un triste día) y sale el 11 de Marzo.

Más vídeos de GuiltyBit:

The Assignment costará 9,99€  (aunque también está incluido en el pase de temporada) y cambiaremos nuestro protagonista por Juli Kidman, con la que viviremos nuevas situaciones y nos encontraremos con más enemigos nunca antes vistos que nos harán jiñarnos encima pasar miedito del bueno.

El problema llega cuando un tiempo después llegue otra expansión llamada The Consequence, que termina la historia de The Assignment. Lo que produce una pregunta que llega resonando por nuestras mentes… ¿Estamos ante un DLC de un DLC?

Para todos aquellos culpables que aún no tengan The Evil Within y tengan dudas, en GuiltyBit tenemos un análisis bien majo hecho por nuestro compañero Marcos López que no tiene desperdicio y el análisis tampoco.

Fuente: Polygon