The Astronatus debutará con The Vanishing of Ethan Carter, primer teaser

Sabíamos que en The Astronatus estaban tramando algo, y el primer teaser de The Vanishing of Ethan Carter así nos lo reafirma. No teníamos ningún motivo para desconfiar de este nuevo grupo de desarrolladores, no por nada el creador de este estudio, Adrian Chmielarz, parió el primer Painkiller. Por ello muchos estábamos expectantes por saber lo que nos presentarían tras la marcha de parte del estudio de People Can Fly a este nuevo proyecto.

Estaba claro que no nos íbamos a encontrar un shooter al uso, ya que esa fue una de las razones por las que se marcharon de la anterior desarrolladora. Es más, The Vanishing of Ethan Carter será un título al que deberemos jugar a oscuras, solos en casa, y con los cascos puestos, si nos atrevemos claro.

[youtube]http://youtu.be/A4sMtzeVqYc[/youtube]

Basado en los macabros cuentos de principios del siglo XX, esta nueva IP nos pondrá en la piel de un detective que posee una habilidad un tanto particular. Este “don” le permitirá poder ver escenas de crímenes que ya se han producido o que están próximos a cometerse, si no lo evitamos antes claro. Ethan Carter será en este caso un niño desaparecido al que deberemos encontrar antes de que tenga un destino fatal.

Ya en temas jugables, apenas se conoce ningún detalle al respecto, solo que nos encontraremos con un juego de exploración e investigación que utilizará el Unreal Engine 3. Esperemos que el enésimo intento por revivir el género de los survival horror no caiga esta vez en saco roto. De momento tiene nuestro aval.

Fuente: AGB